Descripción
Aterriza lo nuevo de Oxva, un paso adelante en la gama Xlim, ha llegado el Oxva Slim Pro. Oxva ha dado un golpe en la mesa frente a sus competidores con este lanzamiento, la nueva versión mejorada del pod insignia de la marca. Entre sus mejoras incluye más potencia de salida, se amplía el rango hasta 30w. Una mejor batería integrada de 1000mAh que carga más rápidamente. También se ha mejorado el cartucho, con llenado directo y que podrás tener con resistencias bajas para líquidos de base libre pero también con resistencias altas hará las delicias de aquellos que quieren un golpe fuerte en la garganta, que quieren sales de nicotina y con el que se consigue un vapeo similar al tabaco perfecto para dejar de fumar.
Oxva sabe que el Xlim gusta, así que con el Xlim Pro ha querido ir más allá, todo en su diseño está hecho para conseguir, no solo el mejor sabor sino también la mejor experiencia. Una mini pantalla de 0.42 pulgadas permite ver toda la información necesaria sobre el vapor: potencia de salida, batería restante y el número de caladas. Además, cuenta con el botón deslizante en el lateral para poder regular el flujo del aire al gusto del vapeador.
Tanto si estás pensando en iniciarte en el vapeo pero te sientes abrumado frente a tanta variedad e indecisión como si buscas un dispositivo complementario que no ocupe espacio, sea compacto, ligero y que pueda sacarte de cualquier apuro en tu día a día no dudes más y lánzate a descubrir lo último de Oxva, porque estamos convencidos de que en muy poco tiempo va a dar mucho de qué hablar.
CARACTERÍSTICAS
Dimensiones: 111mm x 25mm x 14.3mm
Peso: 66g
Batería: 1000 mAh (integrada)
Rango de potencia: 5 – 30w
Pantalla: OLED 0.42″
Puerto USB-C
Capacidad: 2 ml
Materiales: Aleación de zinc + IML + PCTG
Valoraciones
No hay valoraciones aún.